jueves, 23 de enero de 2014

Outfit Bautizo

Yeah, como dice en el título del post esta vez les contaré un poco sobre un outfit sencillo que elegí para un bautizo, algo medio formal, colorido y a la moda.

Como ven en el collage a la derecha >>>
Unos pantalones de leopardo hermosos (el animal print que está tan de moda) combinado con una blusa blanca (una prenda que no puede faltar en ningún armario, se puede combinar con todo) la blusa tiene un poco de encaje arriba, que ¡me encanta! amo el encaje... unos zapatos de tacón alto beige con algunos colores (más abajo apliada).
De accesorios use unos zarcillos de rayo con estampado de animal print que combinan perfecto con el pantalón, pulsera de púas o spikes dorados, como era un día caluroso y mis lentes de sol no pueden faltar, unos Ray-Ban (copias, igual son lindos y útiles (; ) y listo! Los collares que se ven en la imagen son unos de amistad que prácticamente nunca me quito.
Como maquillaje use algo muy básico, un poco de polvo, rubor, delineador, rimel negro y un poco de brillo labial, mi favorito; "Beauty Rush" Victoria´s Secret de cereza, super rico. El esmalte azul para darle un toque más divertido a outfit, además, combina con los zapatos...
<<<< 

Bueno, espero les haya gustado, a mi la verdad me gusto un montón y cambie un poco de lo que uso siempre.


Twitter&Instagram: @KareArévalo
TiendaVirtual: Buena Vibra acc_BuenaVibra

No hay comentarios:

Publicar un comentario