lunes, 27 de enero de 2014

El Color de la Semana

Esta vez elegí blanco de la marca "Kozmic Colours" un regalito que una de mis mejores amigas me envío de Canada.
Un tono blanco con una capa de brillo para resaltar y proteger y ¡listo! tenemos unas uñas simples y chic a la vez, además si me aburro las puedo decorar haciendole figuras con otro color...

Me encanta como me queda este color por el tono de mi piel morena, recuerda que debes tener muy en cuenta eso para no verte taan pálida, amarilla o super oscura, también lo que resalta cada color...
~Los colores claros hacen que tus uñas se vean más largas
~Los colores oscuros que se vean más cortas

Espero les haya gustado este post los espero por mi twitter e instagram @KareArevalo
instagram tienda virtual @acc_buenavibra

No hay comentarios:

Publicar un comentario