martes, 8 de julio de 2014

Como remover plástico derretido de la ropa.

Hola nenas, quizás alguna vez les haya pasado que les cayó en la ropa un poco de plástico derretido o de cera de las velas, si es así, acá les dejo este mini tutorial que yo también leí por la web.
A mi me paso que deje una franela/playera guardado junto a un globo durante mucho tiempo y pues, por el calor el globo se derritió y se pego a la franela así como si fuera goma de máscar, me ha costado un poco quitarselo supongo que por que ya era taaanto tiempo, pero bueno, acá los pasos a seguir:
1. Coloca la prenda en un tabla de planchar o en una superficie plana y firme
2. Coloca encima de la "mancha" un pedazo de papel marrón de esas de bolsas del pan.
3. Pasa la plancha caliente por encima del papel, pasala varias veces, el calor hará que el plástico o cera se derrita de nuevo y se pegue al papel
4. hazlo las veces necesarias para que salga por completo.
5. MIENTRAS MÁS RÁPIDO LO HAGAS MÁS FÁCIL SERA DE ARREGLAR

Pd. Si te ha gustado/funcionado compartelo.
Sigueme en mis redes sociales:
Tw&Instagram: KareArevalo

5 comentarios:

  1. Me ha ido muy bien. Saque todo el plastico.y ademasla plancha bastante caliente y el papel puede ser de seda blanco y paper de embalar pero grueso no mas delgadoy salio tododa la mefis sabana. Un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...voy a probar y te cuento...mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kare, me salvaste el mantel. Genial solución. Besos

    ResponderEliminar
  4. Se me pego plástico en un suéter blanco como hago

    ResponderEliminar