En este año nuevo el reto es "vivir y no solo existir" yo lo acepto ¿y tú? Dejemos de sobrevivir cada día y comencemos a disfrutar cada segundo, pase lo que pase, que cada día sea una aventura.
Que valgan las alegrías y no la pena, es hora de desintoxicarnos y dejar atrás todo eso que nos hace mal, que no nos deja sanar, para tener cosas nuevas en nuestra vida debemos dejar ir.
Sé que, olvidar no es fácil, pienso que es imposible, pero si podemos perdonar, superar y soltar.
¡Baila, Grita, Canta, Corre! que nos duelan las mejillas de tanto reír, que nos digan locos por andar sonriendo en la calle ¿que más da? Córtate el cabello como siempre has querido pero no te atreves, hazte ese tatuaje, ponte ese vestido que tienes guardado para "una ocasión especial" estar vivo es esa ocasión ¿que vas a esperar? haz el viaje de tus sueños. Cumple tus metas, comienza y termina tus proyectos, dile que lo quieres, que lo extrañas. Amemos con locura, porque en mi opinión no hay otra forma de hacerlo, no hay amor cuerdo, sólo quien ama locamente da todo de si.
No podemos dejar que la vida nos viva, que nos lleve por delante sin haberla disfrutado antes. No te arrepientas de nada. Sé Feliz.
Una frase que me marco y ame de este 2016: "Don't worry, be happy and stay strong"
Mantente fuerte princesa.
Te deseo un feliz y próspero 2017 lleno de aventuras.
Buena Vibra
No hay comentarios:
Publicar un comentario